Asunción Convention incluirá a hoteles y firmas del interior


Paraguay Convention & Visitors Bureau (PC&VB) es la nueva denominación de la asociación que hasta hace unas semanas operaba con el nombre de Asunción Convention & Visitors Bureau (AC&VB). Dicho núcleo integrado por empresas del sector turístico, como hoteles, shoppings y agencias de viajes, se encarga de brindar servicios para la promoción turística y de negocios.

Con esto, hoteles y comercios del interior del país podrán incorporarse a la asociación y a medida que vayan haciéndolo tendrán la principal ventaja de formar parte de la línea de eventos internacionales que genera un gran movimiento económico para los asociados.

Víctor Chamorro, director ejecutivo de PC&VB, sostuvo que la iniciativa del cambio de denominación se acordó en una asamblea, en donde los socios vieron la posibilidad de que no solo los grandes comercios y hoteles de Asunción formen parte del grupo.

“Cambiamos el logo y el nombre, y nuestro radio de acción desde ahora abarcará todo el país y no solo la capital, es un paso muy importante entre los asociados”, manifestó Chamorro.

El director ejecutivo de PC&VB sostuvo que este emprendimiento permitirá que las empresas del interior del país se sumen a la gestión que se encuentra ejecutando el Bureau de convenciones.

PRUEBA PILOTO

Indicó que realizaron una prueba piloto con el Hotel Casino Acaray de Ciudad del Este. “La inclusión de esta empresa al PC&VB se ha logrado con mucho éxito, la gente del hotel manifestó en más de una oportunidad su conformidad con los beneficios que ha obtenido con el bureau y como nuestro nombre prácticamente nos ligaba a la zona de Asunción decidimos hacer el cambio”, expresó Chamorro.

El director ejecutivo de PC&VB dijo que el cambio de la denominación tiene su proceso en el que se realizan las modificaciones correspondientes, por citar, la actualización de la página web del grupo.

“Estamos trabajando con la Senatur para misiones comerciales entre los asociados para el exterior y la promoción ya será a nivel país desde esta asociación”, acotó.

Dijo que las empresas como el hotel Papillón, de Bella Vista, Itapúa, así también el Concepción Palace Hotel, con los que están viendo la incorporación, sentirán el impacto de los nuevos negocios que se vayan generando.

LANZAMIENTO

Chamorro refirió que el lanzamiento del nuevo logo con el que operarán los 33 socios del PC&VB se hará en el marco de la octava edición de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay 2011 (Fitpar), que se desarrollará los días 5 y 6 de noviembre en el Centro Ferial del Mariscal López Shopping.

No hay comentarios: