Campaña publicitaria sobre Paraguay se emitirá por CNN


La cadena televisiva CNN en Español comenzará a emitir desde este jueves espacios publicitarios breves sobre Paraguay, abarcando productos como la stevia(ka’a he’ë), frutas y hortalizas y la hidrovía Paraguay-Paraná.

Cada cápsula tiene 65 segundos de duración e irán insertas en la programación del canal de los días 16, 20 y 27 de febrero y 5 y 12 de marzo, en la franja horaria de 07:00 a 10:00 y de 18:00 a 24:00. Cada tema tendrá 28 inserciones y totalizará 1.820 segundos.

El criterio para la selección de los temas que forman parte de esta campaña fue llamar la atención sobre la potencialidad, importancia y trascendencia de los mismos en el esquema económico del país.

Las cápsulas publicitarias fueron preparadas por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) con apoyo de la Red de Importaciones y Exportaciones (Rediex) y empresarios y técnicos de cada sector involucrado.

Las pautas para la emisión señalan que en las fechas escogidas se distribuirán 7 menciones dentro de las franjas matutina y nocturna, para que los televidentes puedan tener la mayor facilidad para captarlas, informa prensa de la Senatur.

No hay comentarios: