Atractivos turísticos de Paraguay en CNN

La Secretaría Nacional de Turismo-SENATUR, lleva a cabo una campaña de promoción de atractivos turísticos del país, en la cadena internacional CNN en español, a través de spots publicitarios desde el 23 de abril hasta finales del 2012, que serán emitidos de 07:00 a 10:00 y de 18:00 a 24:00 de lunes a domingos, con una duración de 30 segundos. Los spots responden a criterios innovadores con toques de realismo mágico; así a través de la innovación darle competitividad y despertar la curiosidad y el interés de los consumidores del exterior. La mixtura de imágenes y de colores pone el contraste en los temas y en el tiempo, conteniendo una sucesión de imágenes que muestran paisajes, sitios históricos, naturaleza, hoteles y centros lujosos de diversión y de compras. Los Saltos del Monday, las Misiones Jesuíticas, los ríos, la Represa Hidroeléctrica Itaipú, los edificios monumentales y los legados del Camino Franciscano, son partes de un recorrido encantador. Además la visión del Paraguay está compuesta por la riqueza de su artesanía, la exuberancia de su flora, la diversidad de su fauna, su gente, su idioma y su música. También incluyen los deportes como el golf, los cruceros de lujo por el río Paraguay, los casinos, los finos restaurantes, los espectáculos y centros de diversión para jóvenes y adultos. Todas las imágenes insertas en el material son acompañadas por una melodía y letra original, expresamente producida, con versos cantados en guaraní que le confieren un toque de exótico romanticismo, utilizando al idioma como factor diferencial que despierta curiosidad.

No hay comentarios: