Senatur y DHL realizan singular campaña de promoción turística




Los envíos de correo al exterior llevan adheridos flyers sobre Paraguay. La Secretaría Nacional de Turismo, en acuerdo con la empresa DHL, cuya misión es transportar y administrar correspondencia bienes e información, llevan a cabo una campaña de promoción turística del Paraguay en distintos destinos del mundo, mediante la adhesión de flyers a las correspondencias que se remiten al exterior.

Los flyers adheridos a los envíos que hace la DHL son proveídos por la Senatur y consisten en imágenes de naturaleza, paisajes, fotografías de edificios y monumentos que identifican los rasgos característicos del Paraguay. El servicio de DHL tiene el objetivo de promover la naturaleza y la cultura del país mediante ese procedimiento.

Esta campaña se inició en el mes de mayo y se abarcó a 15 principales destinos que fueron las ciudades de Estados Unidos, Argentina, España, Brasil, Uruguay, Rusia, Chile, Alemania, Francia, Bolivia, Italia, Suiza, Inglaterra, China y Japón. Con otros destinos menos frecuentes se completaron 4.098 envíos con el flyers promocional.

No hay comentarios: