Muestran la nueva oferta turística de Misiones en Ciudad del Este


Operadores turísticos, agencias y empresarios mostraron a sus pares de la ciudad paraguaya, destinos como Posadas, las misiones jesuíticas, el espectáculo de Imagen y Sonido de San Ignacio y el Parque Temático de la Cruz , en Santa Ana. Con material audiovisual que incluye videos, folletería y cartelería, los participantes recibieron información detallada para visitar los lugares propuestos.

El subsecretario de Promoción y Marketing Jorge Posdeley y el subsecretario de Gestión Estratégica Sergio Dobrusin se refierieron a los objetivos de esta promoción que busca convocar a los turistas para recorran otro circuito misionero que ha ampliado sus atractivos, la capacidad hotelera y los servicios en general. La cercanía geográfica lo convierte además en una alternativa de paseo para los fines de semana o para viajes durante los días ferido.

Sofía Montiel de Azara, jefa de la Región Alto Paraná de la Secretaría Nacional de Turismo de Paragua, en representación de las autoridades turísticas y operadores de Ciudad del Este y de localidades vecinas, presentes en la reunión,agradeció a los misioneros la convocatoria que acerca a los pueblos de la región y ofrece mayores posibilidades de intercambio.

El Programa de Promoción y Ventas del sur de Misiones es una iniciativa más para difundir el Destino Misiones y hacer conocer las alternativas que ofrece la provincia para la actividad turística. El miércoles tendrá lugar un work shop con las mismas características, en el Hotel Viale Cataratas dee la ciudad de Foz de Iguazú, apartir de las 9:00.

No hay comentarios: