Calendario de Senatur para Semana Santa


El calendario de actividades presentado por la Senatur posee una rica variedad de propuestas para disfrutar la Semana Santa. Entre los lugares tradicionales como Tañarandy, Yaguarón y Villa Florida, se incluye a Asunción, Luque, Loma San Jerónimo, Areguá, San Bernardino, también Caapucú, Villarrica y Ñeembucú.

Guyra Paraguay se suma a la lista de actividades prevista para los días santos, junto a Aventura Xtrema, turismo en el Bosque Mbaracayú, Cordillera del Ybyturuzú, Rivers Tours Paraguay y el circuito a orillas del Lago Ypacaraí.

La completa guía incluye actividades previstas en las diferentes ciudades con horarios y lugares para estadía con números telefónicos y detalles del costo y servicio. También promociona los happy tours a Tañarandy, cerro Tres Kandu, y una excursión patriótica en los lugares donde se libraron batallas históricas.

No faltan los recorridos a las misiones jesuíticas a los que se incluyen las visitas a los museos. La Secretaría de Cultura proveyó una lista para visitar lugares históricos tanto de Asunción, como del Interior.

La presentación del calendario se llevó a cabo en la sede Turista Roga ante la presencia de las autoridades de varias ciudades, así como el ministro de la Secretaría de Deportes, Paulo Reichardt y otros representantes.

No hay comentarios: